Comenzó la octava jornada de la Liga MX y Cruz Azul es líder en la tabla del Clausura 2020 luego de vencer a Morelia. Además, Monterrey se hunde más y Juárez se afianza en la clasificación. 


Sin ninguna duda la cuarta victoria consecutiva de la Máquina fue la sorpresa del inicio de la jornada ya que tras sufrir con Morelia logró llegar a estar en lo más alto de la tabla con 16 puntos hasta que juegue América, León y Pumas. 

 

Por su parte, Morelia se mantiene décimo cuarto con ocho puntos tras estar cerca del empate contra Cruz Azul

Por otro lado, Rayados de Monterrey no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla tras perder frente a Toluca por 2-0. Los Diablos se acercan a la zona de liguilla ya que se encuentra décimo con diez puntos. 

 

Diferente es la historia de Juárez, el equipo más goleador de la Liga MX, goleó a Atlético de San Luis por 3-0 para afianzarse en el cuarto lugar mientras que los locales se mantienen el séptimo puesto. 

 

Por último, Puebla venció a Tijuana por 1-0 y se acerca a la zona de liguilla luego de alcanzar el décimo lugar, mientras que Xolos no levanta cabeza alcanza el décimo sexto lugar en la tabla.