La Liga MX comenzó el último sábado con la jornada uno del Guard1anes 2021 en la que América empezó con el pie derecho al vencer a Atlético de San Luis, pero Cruz Azul tropezó frente a Santos Laguna. Sin embargo, las directivas de los dos clubes Capitalinos tienen dos urgencias para resolver: colocar a Roger Martínez y Pol Fernández, respectivamente, con otro jersey. Racing de argentina preguntó por ellos, pero ya les habrían bajado el pulgar a los dos elementos. 

El mercado de invierno comenzó hace doce días y las diferentes instituciones mexicanas continúan observando a que jugador incorporar. Por otro lado, otras buscan deshacer de los grandes salarios que tienen con futbolistas que no utilizan. 

Tal es el caso de América con Roger Martínez donde la la directiva Azulcrema se cansó de su falta de compromiso por lo que quiere sacarlo del equipo. Por otro lado, diferentes es la situación que vive Pol Fernández ya que él se quiere ir, mientras que la Máquina lo quiere retener. 

A pesar de esto, en el día de hoy, el periodista Ruben Beristáin informó que los dos elementos estuvieron en el radal de Racing de Argentina, equipo en el que ambos formaron parte, pero el alto salario que perciben en México hizo que la institución sudamericana le baje el pulgar. 

Cabe recordar que el mercado de invierno se cierra el próximo 31 de enero y quien podría no volver a ver minutos con seguridad sería Roger Martínez. Por otro lado, a la Noria saben del interés de diferentes equipos por la ficha completa de Pol Fernández, el último que habría preguntado por él fue Palmeiras.