La crisis económica que produjo la cancelación del Clausura 2020 a falta de 8 jornadas más toda la Liguilla,producto delbrote del COVID-19, hizo imaginar que este mercado de pases iba a ser más austero que de costumbre.
Sin embargo, de momento este receso antes del comienzo del Apertura está teniendo mucho movimiento hasta en los elencos más pequeños y con menos dinero para incorporar. El Necaxa es uno de ellos.
La franquicia de Aguascalientes está en búsqueda de un reemplazante para Mauro Quiroga, delantero que sobresalió en las últimas campañas y que incluso logró un campeonato de goleo en el Apertura 2019 al marcar 12 tantos.
Passerini todavía no encontró su lugar en La Máquina (Jam Media)
De esta manera, Los Campeonísimos voltearon al Cruz Azul para fijarse en Lucas Passerini, que también tiene como objetivo sumar minutos y ve complicado hacerlo en su actual escuadra. Además de Los Rayos, el atacante también cuenta con opciones para jugar en el extranjero.
A pesar del deseo del goleador sudamericano, La Máquina solo lo cedería a préstamo, puestoque sabe de la calidad de su juego y de su proyección a mediano y largo plazo.