Atlas comienza a prepararse de cara al Guard1anes Clausura 2021 por lo que en plena festividades mantiene su puesta a punto. Sin embargo, en las últimas horas se informó que Luis Reyes no entrena con el plantel debido a que tiene COVID-19

Los Zorros tuvieron un pésimo torneo tras no haber logrado al menos la clasificación al repechaje del Guard1anes 2020. El principal problema del conjunto de Diego Cocca estuvo en no concretar las jugadas de gol, por lo que en la mayoría de los últimos partidos empató o perdió por la mínima diferencia.

A pesar de esto, el conjunto de Jalisco, con la llegada del argentino a su banquillo encontró cierto orden tras haber un pésimo inicio en el torneo. Esto se notó en como el técnico ordenó el fondo para que los Rojinegros no queden tan expuestos cuando lo atacaban. 

A pesar de esto, a una semana del inicio del Clausura 2021, Luis Reyes, que llegó proveniente de América tras haber sido prestado a Atlético de San Luis, no puede entrenarse a la par de sus compañeros. Según lo informado por Salvador Pérez, el lateral izquierdo tiene COVID-19, pero por el momento los Zorros confirmaron la noticia

¿Quién jugará en Atlas como lateral izquierdo en el debut del Guard1anes 2021?

El próximo sábado 9 de enero, los Rojinegros debutan frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco. Frente a los Regiomontanos Diego Cocca podría llegar poner a Jesús Angulo en lugar del Hueso Reyes.