Estamos a tan solo horas de Noche Buena y Atlas ha decidido darle un gran regalo a su enorme afición. A través de las redes sociales, ha anunciado de manera oficial la llegada de dos refuerzos más para el primer equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX: Luis Reyes y Gaddi Aguirre.

Luego de fichar a Aldo Rocha, Julio Furch, Brayan Garnica y Pablo González, ahora el conjunto dirigido tácticamente por Diego Cocca persumió dos nuevas incorporaciones. Es uno de los equipos del futbol mexicano que más movimientos está generando en este mercado de pases y esto es algo más que esperado, ya que los Zorros vienen acumulando algunas temporadas decepcionantes.

"Con experiencia y un título, vuelves a los colores que te vieron nacer, Gaddi Aguirre. Te sumas a los Rojinegros que disputarán el Guard1anes 2021. ¡BIENVENIDO A CASA!", apuntó el Rojinegro en Twitter para anunciar el retorno del zaguero central, que viene de ser Campeón de la Liga de Expansión MX con Tampico Madero.

En la nota adjuntada al tuit, Atlas informó acerca de las condiciones en las que arriba a la institución el elemento de 24 años y detalló: "Perseverancia, disciplina y continua transformación, palabras que cumple en su día a día el quinto refuerzo de La Furia, Gaddi Aguirre; alumno de La Academia del Fútbol Mexicano, multicampeón en las categorías inferiores de los Zorros y el primer capitán en levantar el título de la liga de Expansión MX".

Mientras los aficionados de la Academia digerían la noticia, el club no dudó y anunció un nuevo refuerzo a las 2 horas. "Hablando de volver a casa, les tengo otra noticia... ¡Luis Reyes también ha regresado a los Rojinegros! ¡BIENVENIDO DE VUELTA, 'HUESO'!", apuntó informando sobre el retorno del lateral izquierdo, quien se fue de Atlas en julio de 2018 para jugar en Atlético San Luis y en América.