Si bien todavía es incierta la fecha de reanudación de la Liga MX, con motivo de la pandemia del coronvirus, los clubes comienzan a mirar de reojo el mercado de pases con el objetivo de armarse lo mejor posible para el Apertura 2020.

Uno de ellos es Necaxa, que estaría interesado en contar con los servicios de Clifford Aboagye para la próxima temporada. Los Rayos necesitan un jugador en la mitad de cancha y en las semanas siguientes podrían ofertar.

¿Cómo es la situación del ghanes? El mediocampista pertenece al Atlas, pero se encuentra a préstamo en Querétaro, donde no pretenden hacer uso de su opción de compra. En junio debe retornar al club de Guadalajara, donde todavía no le ofrecieron titularidad garantizada.

Ahora bien, aquí es donde la directiva de los Rayos tomaría protagonismo. Por el momento, desde Necaxa pretenden adquirir el volante mediante un préstamo, pero en Atlas no quieren saber nada: lo dejarían ir por un total de 2.600.000 dólares.

El africano de 25 años encontró continuidad en el Clausura 2020 con la playera de Querétaro, donde jugó los 10 partidos del certamen y anotó un gol. Por lo pronto, deberá retornar a tierras tapatías para ahí sí definir su futuro.