arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Cuidado, Atlas! Necaxa iría por dos Zorros

Concacaf Mercado

Cuidado, Atlas: Necaxa tendría en carpeta a Clifford Aboagye e Ismael Govea para la próxima temporada

La directiva de los Rayos buscaría a los dos jugadores de los Zorros a partir de junio. ¿Compra o préstamo?

Bolavip

¡Cuidado, Atlas! Necaxa iría por dos Zorros

¡Cuidado, Atlas! Necaxa iría por dos Zorros

Si bien la reanudación de la Liga MX aún es incierta, con motivo de la contingencia del coronavirus, Necaxa comienza a moverse lentamente para el mercado de pases que comenzar el 30 junio. Tal es así que tendría a dos jugadores apuntados.

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, la directiva de los Rayos tendrían en carpeta a dos jugadores del Atlas para la próxima temporada que a aún no tiene fecha estimativa de arranque: Ismael Govea y Clifford Aboagye.

Aboagye, a préstamo en Querétaro, debe retornar al Atlas en junio.

La idea de Necaxa es adquirir a los jugadores mediante un préstamo, pero en Guadalajara no estarían de acuerdo. De hecho, únicamente los dejarían ir por un buen intercambio de players o bien una venta acorde al valor.

¿Cómo es la situación de los pretendidos? El defensa tiene contrato hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión rondaría los 2 millones de dólares. Por su parte, el mediocentro ghanes perteneciente a los Zorros vence su préstamo en junio con Querétaro, club que no compraría su pase. 

Las próximas semanas serán importantes para conocer le futuro de ambos jugadores del Rojinegro, que también perderá a Jesús Angulo y Javier Correa, quienes finalizan sus préstamos. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail