Es un hecho: el futbol mexicano se reanuda el 24 de julio, luego de cinco meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Los equipos comienzan a pensar en un mercado de pases que no presentaría mucho movimiento pero que será clave para reforzarse de la mejor manera. 

Atlas y Santos podrían protagonizar una de las novelas del mercado de pases. El club rojinegro tiene en mente a un jugador del lagunero, mientras que la directiva de los Guerreros a apuntaría al club de Guadalajara para incorporar. 

Valdés también hace experiencia en la Selección de Chile.

Valdés también hace experiencia en la Selección de Chile.

En las últimas semanas, se dio a conocer el interés del Altas de contar con Diego Valdés para la próxima temporada. Este domingo, surgió la información de que Santos tendría en mete a Clifford Aboagye, quien podría ser utilizado como elemteno de cambio en la operación.

El jugador ghanés no renovó su préstamo con Querétaro, club donde jugó la última temporada, y debe reportar con el Rojinegro en los próximos días. Por su parte, el mediocampista trasandino tiene una cláusula que ronda los 4 millones de dólares y su contrato vence en diciembre de 2022.

Si bien aún no certezas, solo rumores, ambos clubes podrían beneficiarse del cambio de jugadores para cubrir los huecos que queden en los puestos de creación del juego y en el ataque.