Sobre el cierre del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Atlas sufrió un gran golpe para sus aspiraciones de ingresar a la Fiesta Grande. Con un gol de Jorge Sánchez en la agonía del encuentro, América lo derrotó 1-0 en el Estadio Azteca y lo dejó con pocas posibilidades matemáticas para buscar la calificación.

Como si esto fuera poco, la semana de los rojinegros inició con otra mala noticia. En el duelo ante las Águilas, Jesús Angulo dejó el terreno de juego a los 15 minutos por una lesión y fue reemplazado por Brayton Vázquez, y este lunes la cuenta de los Zorros extendió cuál es la gravedad del problema físico.

"Informamos que los resultados arrojaron que el defensa de los Zorros sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. A partir de este lunes, el lateral de La Furia comenzará su rehabilitación bajo la supervisión de nuestro Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte", anunció el club tapatío.

Aunque desde Atlas no blanquearon de cuánto será su tiempo de recuperación, es casi un hecho que se perderá las últimas dos jornadas de la fase regular del Guard1anes 2020. Es decir que Diego Cocca no contará con él para los próximos dos encuentros ante Puebla y Tigres UANL.

Cabe recordar que los Zorros están obligados a sumar los 6 puntos restantes para ingresar en la reclasificación en búsqueda de un lugar en la Liguilla. ¿Podrán lograrlo?