Atlas y Club América se enfrentarán por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará el domingo 21 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco.

Y precisamente, el inmueble que es la casa de los Rojinegros dirigidos por Diego Cocca, todavía no podrá contar con la presencia de aficionados. Las dudas habían surgido tras lo anunciado por el Gobierno del Estado de Jalisco, donde se dejó ver que existen posibilidades de aceptar cierto porcentaje de aforo.

 

Es por eso que la directiva de los Zorros vio adecuado salir a aclarar que el Coloso de la Calzada Independencia se mantendrá a puertas cerradas, aunque revelaron que gestionan, en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, para poder abrir el estadio con la mayor anterioridad posible.

Según dieron a entender, en el siguiente encuentro como local ante Atlético de San Luis, programado paa el próximo 2 de marzo, un pequeño porcentaje de hinchas podría acudir al estadio, por lo que Atlas ya trabaja en acondicionamientos para poder cumplir con los estrictos protocolos que buscan evitar la propagación del Covid-19.

 

"Conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio", señaló el comunicado.