La Liga de Balompié Mexicano (LBM) llegó para quedarse. Esta nueva competencia ha causado sensación en el mundo del futbol. La misma no tiene nada que ver con la Liga MX, por lo que es una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que profesionales y también amateurs de formar parte.

 

Luego de haberse conocido la noticia, varios medios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que algunos futbolistas comiencen a conformar los equipos. Por ejemplo, hubo rumores de que Michael Arroyo y Joffre Guerrón sean fichados por Atlético Ensenada.

Guerrón y Arroyo.

Guerrón y Arroyo.

Sin embargo, el propio presidente del club Antonio García se encargó de desmentirlo. Dicho directivo, quien hace unos días charló en una entrevista exclusiva con Bolavip, volvió a dialogar con este medio y sostuvo que ninguno de los dos jugadores ecuatorianos regresarán a México para juga la LBM.

Arroyo tuvo la chance de militar en equipos mexicanos como San Luis, Atlante y América. En este último consiguió una Liga MX y dos Concachampions. En tanto, Guerrón vistió las pieles de Tigres, Cruz Azul y Pumas. Con los Felinos, el delantero conquistó una Liga MX.