Atlético Morelia continúa reforzándose de cara a lo que se le viene: escribirá sus primeras páginas siendo parte de la Liga de Expansión MX, la cual regresará junto con la Liga MX. Hace apenas unas semanas, se confirmó que José Luis Higuera será el presidente de la institución.

Ya son 8 las incoporaciones que ha hecho el equipo, quien está trayendo jugadores de alta trayectoria futbolística, como por ejemplo: Emanuel Loeschbor, William Mejía, Gael Acosta (campeón de Concacaf con Rayados), entre otros.

El conjunto michoacano no para de darle buenas noticias a los aficionados, quienes esperan con ansias el inicio de la competencia. En esta ocasión, el club dio a conocer los primeros jerseys que los jugadores utilizarán para los entrenamientos.

"¡Caray, qué belleza @Keukamx! Ya nos vimos portando nuestro jersey de entrenamiento ¡La Catedral de Morelia!", escribieron en su cuenta oficial de Twitter. Una de las playeras será de color amarillo anaranjado, con rojo en la zona del cuello y las mangas. Además, la imagen de fondo de la catedral de Morelia.

La segunda playera de Morelia será blanca con detalles en color negro. En la parte del pecho tendrá el escudo, mientras que más abajo se pegarán dos publicidades. Además, predominará la catedral en el fondo de la camiseta.