Desde que el Clausura 2020 se frenó, hasta hoy, Monterrey solamente presentó dos casos positivos de coronavirus dentro de su plantel profesional. El primero en caer fue Rogelio Funes Mori y posteriormente fue Vincent Janssen el que estuvo aislado del resto de los conducidos por Antonio Mohamed.

La enfermedad quedó atrás. El delantero holandés ya comenzó a trabajar al parejo de sus compañeros durante los últimos días y es un hecho que el siguiente fin de semana estará convocado por el Turco para, al menos, formar parte del banco de suplentes en el debut del Guard1anes 2020 frente a Toluca.

Janssen campeón en el Azteca (Getty Images)

Janssen campeón en el Azteca (Getty Images)

Sin embargo, una particular situación que se vio en las redes sociales podría jugarle una mala pasada si es que la directiva de Duilio Davino investiga al respecto y, finalmente, opta por darle una sanción al atacante europeo. Y es que el video que se filtró muestra una celebración sin ninguna medida sanitaria.

En la filmación se lo ve al Toro con, al menos, seis personas que podrían ser sus familiares. Todos ellos están disfrutando de una cena mientras escuchan y observan un show personal de un grupo de mariachis al ritmo del tema "Son de la Negra". Nadie de ellos lleva cubre bocas frente a los desconocidos cantantes.

Janssen siempre fue una personalidad respetable desde que llegó al país. Cada vez que se lo vio involucrado en algún tipo de asunto utilizó sus redes sociales y aclaró todo. Posiblemente, este lunes se conecte a Instagram y salga a hablar sobre lo difundido en Internet.