arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vincent Janssen superó el Covid-19.

Concacaf Liga mX

Buena noticia: Vincent Janssen le ganó al Coronavirus y lo anunció en redes

Vicent Janssen, jugador de Rayados, anunció en sus redes sociales la increíble noticia.

Bolavip

Vincent Janssen superó el Covid-19.

Vincent Janssen superó el Covid-19.

Hace casi dos semanas, Vincent Janssen había sido diagnosticado con Covid-19, la enfermedad que da vuelta el mundo y que se ha vuelto una pandemia mundial, azotando cada parte del continente, dejando millones de infectados y, lamentablemente, una gran cantidad de muertes. 

Luego estar 14 días en aislamiento obligatorio, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias que le indicó el club, el delantero holandés anunció a través de sus redes sociales que, finalmente, ha superado el Coronavirus.

Así lo comunicó: "Estoy muy contento de poder decir que mi resultado de COVID fue negativo”, apuntó el neerlandés. “Gracias por los mensajes. No puedo esperar a entrenar con el equipo. Hasta luego y espero ver pronto a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you all soon @rayados ��

Una publicación compartida por Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

 

El delantero de 26 años había dado a conocer su diagnóstico el día 29 de junio, luego de que Rayados anunciara, tres días antes, que le había realizado el test a 50 personas del club, incluído cuerpo técnico, staff y jugadores.

Ahora, tras haber dado negativo en la segunda prueba de Covid-19, el "Toro" podrá sumarse a la plantilla y estará a bajo las órdenes de Antonio Mohamed. La Pandilla se prepara de cara al Apertura 2020, el cual iniciará el 23 de julio.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail