Rayados de Monterrey está en alza y pretende continuar con su racha positiva. Para eso, es indispensable que pueda contar con sus mejores hombres. Uno de ellos es Avilés Hurtado, quien otra vez volvería ausentarse en el once titular que saldrá a la cancha el próximo fin de semana.

El delantero colombiano no se encuentra de la mejor forma fisica: volvió a resentirse de una lesión en su muslo derecho y lo más posible es que se pierda el duelo de esta domingo frente a Juárez, por la séptima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El inconveniente físico que arrastra el elemento sudamericano fue originado en la primera jornada del certamen, más precisamente, en el partido frente a Toluca. Ese día, debió abandonar el campo de juego y estuvo ausente en cuatro fechas del máximo torneo. 

Si bien Antonio Mohamed tomará la decisión final este jueves, en el cuadro regiomontano ven poco factible que el atacante diga presente ante los Bravos. Cabe mencionar que el Turco tampoco podrá contar con otros de sus delanteros: Vincent Janssen, quien fue expulsado ante el América.

 

Así las cosas, las próximas horas serán decisivas para saber el destino de Avilés Hurtado. En caso de no poder contar con él, Antonio Mohamed podría darle minutos a Aké Loba para acompañar a Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori en la ofensiva.