Hurtado le envió un mensaje a la afición de Monterrey

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Avilés Hurtado le pidió "confianza" a la afición de Monterrey, tras haberse recuperado de sus lesiones

El delantero habló de sus inconvenientes físicos y se refirió al presente del equipo.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Hurtado le envió un mensaje a la afición de Monterrey

Hurtado le envió un mensaje a la afición de Monterrey

Avilés Hurtado no comenzó con el pie derecho el Apertura MX. El hombre de Monterrey tuvo que afrontar una racha de lesiones que lo marginaron de las canchas.

Ya recuperado físicamente, el colombiano le pidió a la afición de Rayados que confíe en sus condiciones.

"Las lesiones me han jugado mucho en contra. Cuando empecé el torneo me sentía muy bien, lamentablemente, después me vine abajo. He tratado de ponerme a punto, de recuperar mi juego y creo que jugando es que se recupera el futbol. Estoy trabajando de la mejor manera para aportarle al equipo. La afición sabe que soy fuerte y le pido que confíe en mí porque voy a salir adelante", explicó el jugador, en una entrevista con Telediario. 

Por otro lado, hizo un análisis del momento que atraviesa el equipo: "Hace rato no nos veíamos en esta circunstancia, pero son cosas del futbol y uno tiene que aceptarla. Ahorita creo que tenemos suficiente calidad para sacar esto adelante y los único que podemos revertir la situación somos nosotros. Tenemos que mejorar en el aspecto mental. Estamos entre los ocho, ahorita pensar en el partido del sábado que es lo más importante ahorita".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail