Pumas es uno de los equipos mexicanos que más participación viene teniendo en este mercado de pases, ante algunas llegadas y salidas de jugadores, de cara al inicio de la próxima temporada. También, en relación de players que deben retornar de sus préstamos y necesitan conocer su futuro.

 

Uno de los elementos por quien la UNAM pone atención es Juan Manuel Iturbe. El delantero regresó de su préstamo en Pachuca y podría volver a emigrar en este periodo de transferencias, aunque al futbol del Viejo Continente. 

De acuerdo a la información de Sky Sport, Benevento de Italia está interesado en contar con los servicios del atacante. De hecho, habría iniciado negociaciones por contar con el futbolista en el próximo torneo de la Serie A Tim. 

El hombre de 27, que hace algunas semanas fue sondeado por el Genoa, tiene experiencia en la liga de aquel país, luego de haber vestido las playeras de Roma, Hellas Verona y Torino. En Europa, también jugó en Porto y Bournemouth

¿Cómo es su situación contractual? Iturbe mantiene el vínculo con la UNAM de un año más, aunque hoy no sería tenido en cuenta por el entrenador Míchel. Cabe mencionar que su cláusula de salida es de 1 millón 600 mil euros.