arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Betis dijo que no viajará a México para la pretemporada. (Getty)

Concacaf La Liga de España

Betis anunció que no realizará la gira por México como el año pasado

El director de negocios del club español anunció que no harán la gira que tenían planeada por México para este año. 

Bolavip

Betis dijo que no viajará a México para la pretemporada. (Getty)

Betis dijo que no viajará a México para la pretemporada. (Getty)

La pandemia golpeó duramente a todo el futbol y se prevee gran cantidad de números en rojo en las diferentes instituciones por lo que el año que viene muchas de ellas tendrán grandes ajustes para poder sobrevivir. Entre ellas se encuentra Real Betis que decidió canelar su pretemporada en tierras Aztecas, por lo que se tendrá que esperar para volver a ver  Andrés Guardado, Diego Lainez y Guido Rodríguez en México

El director de negocios del conjunto andaluzRamón Alarcón, explicó, en un encuentro organizad por la ITAMLaLiga Business School, que será la primera vez que desde que él está en en el club donde habrá una gran perdida ya que bajaron los ingesos por taquilla junto a la salida de pratrocinadores que tienen malos números en sus empresas llevan a que el presupuesto sea más bajo. 

Betis decidió no realizar la gira por México. (Getty)

"La verdad es que era un mercado (el de México) que nos interesaba muchísimo por la gran afición a LaLiga española y nosotros tenemos ahí a los activos de los jugadores 'Dieguito' Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez", expresó el directivo de Betis al señalar los motivos por los cuales viajaban hacia méxico.

A su vez, destacó que se tenía planeado llevar al equipo de pretemporada o postemporada como el año pasado pero ahora, debido a la contigencia sanitara, solo deben quedarce con el contenido digital para para los diferentes países. 

Por último, Ramón Alarcón destacó que los derechos televisivos ayudan a los equipos para poder sobrellevar la situación económica. "Los derechos de televisión se están vendiendo a nivel World Wide y lógicamente hay mercados que están sufriendo y otros que están demandando este producto", finalizó. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail