arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guardado positivo de COVID-19.

Concacaf Liga de España

Betis confirma que Andrés Guardado da positivo en COVID-19

En las últimas horas Real Betis confirmó que Andrés Guardado dio positivo en coronavirus junto a Joaquín y Montoya.

Bolavip

Guardado positivo de COVID-19.

Guardado positivo de COVID-19. (Foto: Getty)

Hace unos instantes Real Betis confirmó que Andrés Guardado dio positivo en COVID-19. El mediocampista mexicano se suma a Joaquín y Montoya que en el día de hoy le detectaron la influencia. 

La pandemia causada por el coronavirus sigue causando estragos en diferentes partes del mundo por lo que diferentes actividades debieron adaptarse a esta situación. Es decir, implementar estrictos protocolos para se reduzca el contagio de la influencia. 

De esto no que exento el futbol quienes han implementado diferentes estrategias para que el virus quede lejos de los campos de juegos. Sin embargo, los futbolistas se siguen contagiando y hoy es el caso de Andrés Guardado del Real Betis

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, expresa el comunicado que publicó el club andaluz. 
 
Por último, Real Betis explicó que tras esta detección todo el plantel se realizó pruebas y todos los futbolistas dieron negativos. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail