logotipo del encabezado
Liga MX

Brian Lozano confiesa que no imaginaba durar tanto tiempo en Santos Laguna

El atacanterememoró sus inicios en el club y manifestó su felicidad por defender la playera de Los Guerreros.

Brian Lozano confiesa que no imaginaba durar tanto tiempo en Santos Laguna
Brian Lozano confiesa que no imaginaba durar tanto tiempo en Santos Laguna

Luego de ser incorporado por América y no encajar allí, Brian Lozano y Santos Laguna cruzaron caminos por primera vez en sus vidas a mediados del2017. En aquel entonces, el delantero y el cuadro de México, sin saberlo, habían comenzado una historia de amor que hasta el día de hoy se mantiene viva.

Respondiendo de gran manera ante la apuesta realizada por sus servicios, el artillero uruguayo le devolvió la confianza a Los Guerreros imponiendo sobre el campo de juego un gran aporte para ayudar al primer equipo. Un año después de llegar como un mero refuerzo, Lozano y sus servicios fueron adquiridos por parte del club de Torreón.

Convirtiéndose en una de las principales figuras del equipo, Brian supo alcanzar y sostener un nivel más que importante aportando una cuota goleadora impecable y haciendo su correspondiente sacrificio para ayudar a sus compañeros. Lógicamente, gracias a dicho nivel, Lozano logró alcanzar una vez más la posibilidad de ser convocado para defender la playera de la Selección de Uruguay.

En diálogo con Telemundo Deportes, el atacante habló sobre su presente y no dudó siquiera un instante en exteriorizar su felicidad por el hecho de haber arribado a la marca de 100 encuentros disputados conSantos Laguna.”Es un orgullo llevar 100 partidos con esta hermosa camiseta que me ha brindado lo mejor siempre“, indicó.

Publicidad

Es muy difícil que un jugador dure mucho en una institución, y haber cumplido esos 100 partidos es increíble. Te soy sincero: no me imaginé que iba a durar tanto tiempo. En junio cumplo tres años en la institución. El tiempo pasa rápido y lo he disfrutado muchísimo“, agregó emocionado y expectante de cara a los nuevos objetivos que Los Guerreros tienen por delante.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo