Regresando a la acción con escasa preparación de por medio, Santos Lagua, en lo que fue su debut ante Cruz Azul por la Jornada 1 del Guard1anes 2020, cayó por 2 a 0 en un encuentro que contó con amplia participación por parte del VAR, que fue determinante a la hora de destrabar varias acciones y despejar algunas dudas del colegiado del encuentro.

Influyendo en el esquema planteado por parte de Guillermo Almada para afrontar un cruce más que duro, el árbitro del partido, sobre el minuto 13 y a respaldado por parte del sistema de videoarbitraje, le mostró la tarjeta roja a Isaác Rodríguez y dejó a Los Guerreros con un futbolista menos para afrontar el resto del compromiso.

Despertando un sinfín de quejas e incredulidad desde el lado de la visita, una de las tantas caras de Santos Laguna que no dudó siquiera un instante en expresar su fastidio fue Brian Lozano, quien actualmente se encuentra recuperándose de su lesión y a la espera de poder regresar a las canchas.

Haciéndose eco de la acción en cuestión y disparando contra el VAR a través de su cuenta de Twitter, el artillero charrúa, expresando su malestar, disparó: "Si, lo pisa como todos lo dicen, pero si cada vez que hay un contácto es roja dediquémonos a jugar al tenis".

 

Dejando en claro que quedó muy disconforme con el decisión del árbitro a la hora de expulsar a su compañero de equipo, el Huevo, lanzando una frase más que imponente, agregó: "El fútbol es de contacto, déjense de joder".