A pesar de ciertos desmanejos y formatos inentendibles, la Liga MX es una de las más atractivas de Latinoamérica. Su capacidad de sumar a grandes jugadores extranjeros a los profesionales mexicanos la hacen muy competitiva.

Brian Lozano integra ese selecto grupo. Con Santos Laguna, el uruguayo ya demostró que es uno de los futbolistas más talentosos del balompié azteca. Lamentablemente, en junio sufrió una fractura de tibia y peroné durante un entrenamiento.

A 2 meses de su lesión, el Huevo mostró una importante mejora de su lesión en un ejercicio de fuerza que publicaron las redes de Los Guerreros en su cuenta de Twitter: "¡Daleeeee, Huevo! Queremos verte pronto en las canchas. Trabajando en su recuperación desde Aguascalientes, con el resto del equipo".

El tiempo estimado de recuperación es de entre 4 y 6 meses. Si bien está descartado para las jornadas que restan de este Guard1anes 2020, hay posibilidades de que pueda regresar para una hipotética Liguilla.

Brian Lozano es fundamental en Santos (Jam Media)

Brian Lozano es fundamental en Santos (Jam Media)

Por su parte, Los Laguneros enfrentarán hoy a las 19:30 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la sexta jornada del campeonato.