A pocos días de empezar el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM recibió un duro golpe. A través de un video publicado en la cuenta oficial del conjunto de CU, Míchel González anunció su salida por asuntos personales. Y desde ese entonces se abrió un inmesio abanico de posibilidades para reemplazarlo.

Además de Hernán Cristante, el nombre de Bruno Marioni fue uno de los que más fuerte sonó. Y en plática con Fox Sports Radio, el exgoleador de los Universitarios reveló que se ilusionó con la chance de recibir un llamado por parte de Jesús Ramírez para tener una nueva oportunidad al frente del equipo.

"Empecé a pensar que probablemente me iban a llamar, y qué otras posibilidades había en el mercado. No pensé que Andrés Lillini se iba a quedar. Era una posibilidad que se abría, los entrenadores que estamos fuera estamos esperando y, por lo menos, nos genera incertidumbre", soltó el argentino.

Por otra parte, el timonel sudamericano que estuvo a cargo de los del Pedregal en 2019 confesó que imaginaba a otro colega, que también había sonado, agarrando las riendas de Pumas UNAM para afrontar esta temporada: "Pensé que iba a tomar Israel López el equipo".

Finalmente, la determinación de las autoridades de los Universitarios fue la más acertada. El entrenador que comenzó como interino le cambió la cara al plantel: al día de hoy, los de CU marchan terceros en la tabla general de posiciones, a punto de cerrar su clasificación a la Liguilla.