arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El jardinero y una tendencia que suma adeptos

Concacaf MLB

Bryce Harper se une a Blake Snell y critica con rudeza a los dueños de equipos de MLB

El bateador de Philadelphia Phillies, junto al tercera base Nolan Arenado, entregaron su irrestricto apoyo a la opinión del lanzador de Tampa Bay Rays.

Bolavip

El jardinero y una tendencia que suma adeptos

El jardinero y una tendencia que suma adeptos (Foto: Getty Images)

Luego de que el lanzador de Tampa Bay Rays, Blake Snell criticara públicamente a la Major League Baseball (MLB), y a su Comisionado Rob Manfred por la presión mediatica que junto con los dueños de equipos han lanzado a los jugadores para comenzar, el próximo 4 de julio, la temporada 2020, otros jugadores le han brindado apoyo público. 

Es el caso del bateador de Philadelphia Phillies, Bryce Harper, que al igual que su colega utilizó su canal de Twitch para responder a un aficionado que le pidió su opinión por los dichos de Snell, y respondió enfático que "no está mintiendo, está diciendo la verdad hermano. No estoy enojado con él (Blake Snell). Alguien lo tenía que decir, al menos se animó y lo dijo. Bien por él".

No fue el único, porque también entregó respaldo público a Snell el tercera base de Colorado Rockies, Nolan Arenado, quien recientemente firmó un nuevo contrato por ocho temporadas, a cambio de $260 millones de dólares y que en conversación con The Athletic entregó su parecer sobre el tema.

"Creo que estaba siendo honesto, solo siendo real; tiene muchos buenos puntos, habla de hechos. Mucho de esto se percibe mal. Intentar que el público nos entienda no va a funcionar muy bien", indicó el jugador sobre la opinión de Snell, aunque explicó que entiende a quienes critiquen la postura del pitcher.

"Agunos probablemente estén pensando: ‘No tiene que trabajar 12 horas al día. No eres el que no tiene trabajo. Todavía te pagan’ Las personas tienen derecho a decir eso", finalizó Arenado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail