Carlos Morales encendió la mecha y calentó la previa del partido de reclasificación entre Toluca y Tigres. El entrenador del cuadro choricero no dudó y aseguró que los Diablos Rojos son más grandes que el conjunto felino en cuanto a títulos. 

"Yo lo digo por el respeto y porque estuve en las dos instituciones y vamos a ser realistas. Dentro de la estadística es más grande Toluca porque tiene 10 títulos, con una historia brillante", destacó el estratega.

Recordemos que es la primera vez que Morales encarará la fase de eliminación directa como director técnico. Además, Carlos logró colocar a los Diablos Rojos en el décimo primer lugar de la tabla de clasificaciones.

Por otro lado, cabe señalar que los comandados tácticamente por Ricardo Ferretti finalizaron el Guard1anes 2020 en el sexto lugar, cerca de quedar entre los cuatro primeros y acceder directamente a los Cuartos de Final de Liguilla.

El duelo entre Toluca y Tigres se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre, y será a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Universitario. En caso de empate luego de los 90 minutos, habrá tanda de penales.