logotipo del encabezado
Guard1anes 2020

Camilo Vargas, enfocado en llevar a Atlas hacia la Liguilla

Camilo Vargas, portero de Atlas, aseguró que hará todo lo posible para llevar a Atlas hacia la Liguilla.

Camilo Vargas está enfocado en llevar a Atlas a la Liguilla.
© Jam Media.Camilo Vargas está enfocado en llevar a Atlas a la Liguilla.

Atlas no tuvo el mejor comienzo en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Zorros, comandados tácticamente por Diego Cocca, se encuentran en la onceava posición de la competencia y, de momento, estarían dentro de los clasificados a la tan ansiada Liguilla.

Camilo Vargas, guardameta de Los Zorros, platicó en conferencia de prensa y aseguro que su única meta es entrar a la zona de clasificación. Además, rescató que los últimos partidos les han servido para escalar en la tabla de posiciones.

La Liguilla es la meta que nos trazamos desde inicio de temporada; es la consigna diaria, y los últimos resultados nos han puesto en una zona para pelear. Vienen partidos difíciles donde tendremos que sacar lo mejor de nosotros para vivir esa experiencia”, señaló el portero.

Camilo Vargas, Atlas, Guard1anes 2020

Camilo Vargas quiere meter a Atlas en Liguilla. Jam Media.

Y, más adelante, Camilo agregó: “Creo que el mejor momento es el hoy, lo que sucedió o está por venir, no se puede ni cambiar ni adelantar. Trato de superarme día a día personal y profesionalmente”.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

Los rojinegros buscarán continuar por este camino victorioso. Su próxima jornada será ante Necaxa (anteúltimo). El duelo se llevará a cabo el sabado 3 de octubre, y será a partir de las 17:00 hs del centro de México en el Estadio Jalisco.

Lee también
El gesto de Messi con Cóccaro tras gritarle un gol en la cara
MLS

El gesto de Messi con Cóccaro tras gritarle un gol en la cara

El nuevo equipo de Edison Flores en la Liga 1: No se trata de Universitario
Fútbol de Perú

El nuevo equipo de Edison Flores en la Liga 1: No se trata de Universitario

¿Quién es Beñat San José? El nuevo DT español que interesa a Ecuador
Fútbol de Ecuador

¿Quién es Beñat San José? El nuevo DT español que interesa a Ecuador

¿Alianza Lima o Universitario?: Anderson Santamaría y su equipo tras dejar Atlas
Fútbol de Perú

¿Alianza Lima o Universitario?: Anderson Santamaría y su equipo tras dejar Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo