arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Camilo Vargas está enfocado en llevar a Atlas a la Liguilla.

Concacaf Guard1anes 2020

Camilo Vargas, enfocado en llevar a Atlas hacia la Liguilla

Camilo Vargas, portero de Atlas, aseguró que hará todo lo posible para llevar a Atlas hacia la Liguilla.

Bolavip

Camilo Vargas está enfocado en llevar a Atlas a la Liguilla.

Camilo Vargas está enfocado en llevar a Atlas a la Liguilla. (Foto: Jam Media.)

Atlas no tuvo el mejor comienzo en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Zorros, comandados tácticamente por Diego Cocca, se encuentran en la onceava posición de la competencia y, de momento, estarían dentro de los clasificados a la tan ansiada Liguilla. 

Camilo Vargas, guardameta de Los Zorros, platicó en conferencia de prensa y aseguro que su única meta es entrar a la zona de clasificación. Además, rescató que los últimos partidos les han servido para escalar en la tabla de posiciones. 

"La Liguilla es la meta que nos trazamos desde inicio de temporada; es la consigna diaria, y los últimos resultados nos han puesto en una zona para pelear. Vienen partidos difíciles donde tendremos que sacar lo mejor de nosotros para vivir esa experiencia", señaló el portero.

Camilo Vargas, Atlas, Guard1anes 2020
Camilo Vargas quiere meter a Atlas en Liguilla. Jam Media.

Y, más adelante, Camilo agregó: "Creo que el mejor momento es el hoy, lo que sucedió o está por venir, no se puede ni cambiar ni adelantar. Trato de superarme día a día personal y profesionalmente"

Los rojinegros buscarán continuar por este camino victorioso. Su próxima jornada será ante Necaxa (anteúltimo). El duelo se llevará a cabo el sabado 3 de octubre, y será a partir de las 17:00 hs del centro de México en el Estadio Jalisco.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail