logotipo del encabezado
Liga MX

Camilo Vargas habló previo al clásico tapatío y manifestó sus ganas de revertir la situación que atraviesa Atlas

Camilo Vargas habló en la previa del clásico tapatío y aseguró que será un partido distinto.

Camilo Vargas habló en conferencia de prensa.
© Jam Media.Camilo Vargas habló en conferencia de prensa.

Atlas no tuvo un buen arranque en el Clausura 2020. Se encuentra en la anteúltima posición, apenas por delante de Monterrey, con una diferencia de 3 unidades.

El equipo comandado por Leandro Cufré lleva 2 victorias y 6 derrotas en lo que va de la Liga MX. Hace cuatro partidos que los Rojinegros no suman puntos.

El fin de semana se jugará el clásico tapatío entre Atlas y Chivas. Camilo Vargas habló en conferencia de prensa previo al duelo.

Tweet placeholder

“En resultados estamos en deuda, la tabla habla por sí sola, pero en entrega y deseo de salir de esto, no tengo duda”,aseguró el guardameta.

Tweet placeholder
Publicidad

Además, aseguró que esta seguidilla de derrotas los hizo más fuertes y que el grupo se encuentra más unido que nunca: “Si bien tienes todos los argumentos para no demostrar una mejoría, en la interna hemos sido un grupo más unidos. Nos hemos blindado sabiendo que somos los únicos responsables”.

Tweet placeholder

Camilo hizo referencia al clásico que se viene y aseguró que es un partido distinto al resto: “Es un partido aparte, somos 11 contra 11, si bien las realidades son distintas, hay un punto de motivación extra que te lleva a estar emocionalmente igual”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo