Atlas no tuvo un buen arranque en el Clausura 2020. Se encuentra en la anteúltima posición, apenas por delante de Monterrey, con una diferencia de 3 unidades.
El equipo comandado por Leandro Cufré lleva 2 victorias y 6 derrotas en lo que va de la Liga MX. Hace cuatro partidos que los Rojinegros no suman puntos.
El fin de semana se jugará el clásico tapatío entre Atlas y Chivas. Camilo Vargas habló en conferencia de prensa previo al duelo.
“En resultados estamos en deuda, la tabla habla por sí sola, pero en entrega y deseo de salir de esto, no tengo duda”,aseguró el guardameta.
Además, aseguró que esta seguidilla de derrotas los hizo más fuertes y que el grupo se encuentra más unido que nunca: “Si bien tienes todos los argumentos para no demostrar una mejoría, en la interna hemos sido un grupo más unidos. Nos hemos blindado sabiendo que somos los únicos responsables”.
Camilo hizo referencia al clásico que se viene y aseguró que es un partido distinto al resto: “Es un partido aparte, somos 11 contra 11, si bien las realidades son distintas, hay un punto de motivación extra que te lleva a estar emocionalmente igual”.