El estilo de Miguel Herrera es muy particular: a lo largo de su carrera, y a pesar de estar a cargo de escuadras de mucha repercusión y jerarquía, siempre mostró un modo jocoso, peleador y confrontativo en el banquillo.

Eso no le gusta a Carlos Albert, que mantuvo una charla extensa con Bolavip y en un determinado momento fue consultado por el actual director técnico del América y estas actitudes que demuestra en cada fin de semana.

"Se perdió. Ha sido un entrenador muy exitoso, pero le falta calidad y preparación personal y le sobra temperamento. Ese desequilibrio lo muestra en cada fin de semana. Sus formas son muy preocupantes y vulgares. De por sí su apariencia no lo ayuda mucho", comentó con ferocidad.

"No es correcto lo que hace, porque es un líder. Afecta a su equipo. Es un pésimo ejemplo para los jóvenes que lo están viendo en televisión. Es el antideportivismo en su máxima expresión", sostuvo de manera categórica.

En la charla, el exfutbolista también apuntó contra el futbolista Javier Hernández, al que acusó de "ponerse un límite de esfuerzo y éxito. Se convirtió en un hombre pusilánime, abarató su categoría. Pasó de ser una gran opción a una opción normal".