Hace apenas algunos días, la comisión directiva de Toluca decidió despedir a José Manuel de la Torre debido a los malos resultados obtenidos a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos no ganan hace 6 partidos y esto comenzó a preocupar a los aficionados, quienes pidieron la renuncia inmediata del Chepo.

Tras darse a conocer este despido de manera oficial, varios nombres sonaron para reemplazar al estratega, entre ellos: José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, José Manuel Cruz Alta, Gabriel Heinze, Rubén Romano. Han sido nombrados como posibles candidatos para dirigir al Choricero.

 

Finalmente, Carlos Morales, exfutbolista de Toluca, fue nombrado como DT interino del club. Además, platicó con ESPN  y confirmó que no está obsesionado con agarrar el mando y dirigir tácticamente a la plantilla de manera fija.

"Estamos con la ilusión, con un reto importante. Estoy contento, emocionado, en un equipo importantísimo y ganador. El tercero más ganador de México con 10 títulos, esto lleva a tener una presión muy alta. Desgraciadamente los resultados no han favorecido", destacó.

Más adelante, le consultaron si piensa en quedarse como entrenador total y esto respondió: "No lo sé, tampoco lo estoy pensando. Yo disfruto el día a día, trabajo con la gente, hablo con los jugadores. Tengo año y medio desde que me retiré y puedo entender más al futbolista. Estamos trabajando para entregar buenas cosas. Nos tienen confianza y hay que retribuirla de la mejor manera".