Carlos Salcido, exjugador de Chivas de Guadalajara y Tigres, entre otros, trolleó a Alejandro Mayorga, quien hizo el gol de la victoria del Rebaño Sagrado sobre Pumas UNAM y no lo festejó por su pasado en el auriazul.

Ante esto, el exdefensor del rojiblanco, le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gooolllll @AlexMayorga97 celébralo hermano que de @Chivas saliste", escribió Sa Sa. Alejandro regresó a la institución de Guadalajara en el 2021, hace muy poco.

Además, cabe destacar que Mayorga tuvo paso por Pumas en el 2020, no ha estado por mucho tiempo vistiendo esa playera. Sin embargo, su corto tiempo ha hecho que le tome cariño a la institución y que, por respeto, no celebre el tanto.

Salcido trolleó a Mayorga. Jam Media.

Salcido trolleó a Mayorga. Jam Media.

Con la victoria de ayer por la noche, los comandados por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando 10 unidades, en 8 partidos disputados. De momento, entrarían a la Liguilla y pelearían por el título.

Por la novena jornada del Torneo Guard1anes 2021 se medirán ante Querétaro. El duelo se llevará a cabo el siguiente miércoles 3 de marzo, a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Corregidora.