arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salcido no aguantó y apuntó contra Gignac.

Concacaf Liga MX

Carlos Salcido destruyó a André-Pierre Gignac: "Estuve a punto de rematarlo"

Carlos Salcido fue contundente contra André-Pierre Gignac y recordó malos comportamientos cuando compartieron cancha.

Bolavip

Salcido no aguantó y apuntó contra Gignac.

Salcido no aguantó y apuntó contra Gignac. (Foto: Imago 7)

André-Pierre Gignac es un futbolista que ha mostrado tantas virtudes como también problemas dentro y fuera del campo de juego. El ídolo de Tigres mostró ser un rival complicado y confrontativo.

Ver NECAXA VS PUMAS UNAM en VIVO ONLINE por Bolavip

En una entrevista, Carlos Salcido, exjugador de Chivas, recordó con furia los momentos que compartió con el francés y lo destrató por haber afirmado que el peor enemigo de un mexicano es el propio mexicano.

"Estuve a punto de rematar a Gignac cuando dijo que el peor enemigo de un mexicano es el propio mexicano, porque yo estuve en la cancha con él. Sé perfectamente cómo es. Deja de decir que el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Tú eres tu propio enemigo, así de fácil", señaló el futbolista.

"Tú enfócate y deja que lo digan los jugadores mexicanos de élite, no un jugador que en su momento me mostró en una Final que no se puso la medalla y que se fue porque no le pitaron un puto penal. Eso es peor de lo que estás diciendo, no quieras quedar bien", agregó, furioso.

Además, pidió que no acepten todo lo que dice el delantero: "Monterrey también tiene esta fiebre del futbol que hace que lo que diga él sea una fiesta".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail