arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Vela hizo un anuncio importante para su vida

Concacaf MLS

Carlos Vela hizo un anuncio importante para su vida

El jugador de Los Ángeles FC utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia.  

Bolavip

Carlos Vela hizo un anuncio importante para su vida

Carlos Vela hizo un anuncio importante para su vida (Foto: Instagram Carlos Vela)

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. A sus 31 años vive un momento de plenitud física, futbolística y familiar. En el aspecto personal, el jugador de Los Ángeles FC este martes hizo un anuncio importante para su futuro mediante sus redes sociales.  

"Baby is coming (Bebé en camino)", posteó tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram y dio la noticia de un nuevo integrante en camino para su círculo más íntimo. El futbolista publicó una foto junto a su esposa Saioa Cañibano y su primer hijo Romeo

De esta manera, la pareja que está unida desde 2016, tendrá su segundo bebé. Se conocieron en San Sebastián, España, en donde la mujer trabajaba como periodista durante la etapa del delantero en la Real Sociedad. El 20 de noviembre de ese año llegó al mundo su primogénito Romeo. 

En los últimos años se vio a la española muy cerca de la carrera del jugador. Por ejemplo, lo acompañó al Mundial de Rusia y a la entrega al MVP de la MLS 2019. La comunicadora tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

La noticia causó las felicitaciones de personalidades del futbol como Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Diego Reyes, Mateo Musacchio, Omar Sparza, Aldo De Nigris y Dejan Jakovic. Además, el posteo recibió el like de Andrés Iniesta. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail