El amor de Carlos Vela por la NBA es de público conocimiento y, en épocas de pandemia, aprovecha para alimentar aún más su pasión por la pelota naranja. Es más, en varias ocasiones el mexicano admitió que le atrae más el basket que el deporte que practica profesionalmente defendiendo la camiseta de Los Ángeles Football Club.

 

A Carlos se lo vio con el clásico uniforme violeta y dorado de Los Ángeles Lakers para esta ocasión. En el patio de su casa, en donde se instaló un aro de basket, se preparó para realizar una volcada para después publicarla en las redes sociales. 

Vela, un fiel seguidor de la carrera de Lebron James.

Vela, un fiel seguidor de la carrera de Lebron James.

Bajo la leyenda "estoy listo para la NBA", el mexicano ejecutó una volcada de 360 grados en cámara lenta. El detalle que los fanáticos no dejaron pasar, es que el futbolista, que mide 1.77cm, acomodó la altura del aro a su medida para lograr realizar el mate.

El Vela más pequeño de la familia, en este caso Romeo, volvió a repetir el 'canastón' posteriormente con la ayuda de su padre. Porque en esa casa el baloncesto también se tiene muy presente , no sólo el fútbol.

 

 

A la espera que se reanude la Mayor League Soccer, el mexicano aprovecha para pasar tiempo a su familia y seguir agrandando su pasión por la NBA, la cual también se encuentra en pausa por las mismas razones que el futból: la pandemia del coronavirus.