El comienzo de Rayados de Monterrey en el Guard1anes 2020 de la Liga MX estuvo lejos de ser el ideal. El equipo no mostró su mejor versión y le costó conseguir resultados positivos, más alla que el último fin de semana ante el América logró imponer sus condiciones. 

Como suele ocurrir cada vez que el presente de un reconocido equipo como el cuadro regiomontano es negativo, comienzan a aparecer distintos rumores sobre peleas entre jugadores y entrenador, más precisamente en este caso, Antonio Mohamed. Los futbolistas pandilleros los desmienten categóricamente. 

"Creo que ya lo hemos demostrado con lo que estamos jugando con el compromiso que tenemos cada uno dentro de los partidos que nos toca jugar. Así que creo yo que eso habla por sí solo, él sabe que estamos con él (Antonio Mohamed) y que sabemos que él está con nosotros, entonces no nos tenemos que llevar por lo que la mala gente diga", comentó Celso Ortíz, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, con la vista puesta en el duelo del domingo ante Juárez"Ahora debemos pensar solamente en Rayados y mantenernos arriba que eso es lo que se merece. Pensamos en ganar el domingo para meternos en los primeros lugares. Fue un buen envión anímico haberle ganado al América el último fin de semana".

Así las cosas, Rayados de Monterrey se encuentra a la espera de una nueva vitoria y así poder despegar del séptimo puesto para meterse entre los primeros cuatro que le den la clasificación provisoria a los cuartos de final de la Liguilla