Rayados de Monterrey ya se prepara de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX. En el campeonato reciente, La Pandilla logró ingresar a la zona de Liguilla pero, desgraciadamente, cayó ante Puebla en los Octavos de Final.

Los comandados tácticamente por Javier Aguirre, quien asumió como entrenador hace algunos días, ya se encuentran realizando la pretemporada en Cancún. Lamentablemente, algunos jugadores salieron lesionados en el primer entrenamiento.

Diego Armando Medina, periodista de TUDN, informó a través de su cuenta oficial de Twitter las lesiones de Rogelio Funes Mori y Celso Ortíz. Quienes se perderían gran parte de los entrenamientos allí.

El primero mencionado, sufrió molestias musculares según indicó el reportero. "Molestias musculares han impedido que el 'Melli' @rogelio7funes entrene a la par en la Riviera Maya.. Se perdió la mañana y la práctica vespertina que justo inicia...", destacó.

Por otra parte, el centrocampista paraguayo puede haber sufrido un desgarro o una contractura. "Otro soldado caído...@Celso16Ortiz sintió un fuerte 'piquete' en la pierna, todo indica una contractura o desgarre...", señaló.