A pesar de que se consiguió un punto sobre la hora, la igualdad ante Santos Laguna en el Gigante de Acero dejó un mal sabor de boca para Antonio Mohamed. Por eso, Monterrey viajará a Ciudad de México con el firme objetivo de quedarse con la victoria ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Claro que, para eso, el Turco ya sabe que tendrá tres bajas sensibles. La primera es la de Avilés Hurtado, quien estaba recuperándose de un desgarro que sufrió en la primera jornada ante Toluca. El colombiano tuvo una gran recuperación pero el cuerpo médico optó por guardarlo para la fecha del fin de semana.

Otro que no estará en CU será Hugo González. Sorpresivamente, la esposa tiene síntomas de coronavirus y las autoridades de la institución regiomontana optaron por marginarlo del viaje a CDMX. La idea es no poner en riesgo al resto del plantel profesional y también evaluar cuál es la situación del arquero.

César Montes será la tercera baja y Rayados ya hizo el anuncio oficial: "El jugador sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. La lesión ocurrió el sábado pasado en el partido ante Santos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX. El tiempo estimado de recuperación es de entre 2 y 3 semanas".

¿Qué significa esto? El Cachorro estará ausente el miércoles ante Pumas pero también se perderá otros encuentros importantes del calendario para La Pandilla. Su inconveniente físico también lo marginaría de los partidos contra Necaxa, América y FC Juárez, ya que recién regresaría en septiembre.