arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aseguran que Hurtado no jugará ante Pumas

Concacaf Liga MX

Monterrey: aseguran que el Avilés Hurtado no jugará ante Pumas por el Guard1anes 2020

Si bien el delantero recibió el alta médica, en el cuerpo técnico preferirían que su jugador termine de afianzarse en su recuperación. 

Bolavip

Aseguran que Hurtado no jugará ante Pumas

Aseguran que Hurtado no jugará ante Pumas (Foto: Getty Images)

Rayados de Monterrey se prepara para hacerle frente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El cuadro regiomontano visita a Pumas UNAM y pretende tener al máximo de sus condiciones físicas a sus jugadores.

 

Si bien en las últimas horas se confirmó que Avilés Hurtado, quien sufrió una lesión miofasial de recto femoral derecho en la primera jornada ante León, recibió el alta médico y estaba disponible para el duelo ante el club del Universitario, ahora la información sería otra.

(Getty). 

De acuerdo a lo expuesto por el periodista de Canal 6, Santiago Fourcade, el colombiano no será tenido en cuenta para enfrentar a Pumas, ya que el cuerpo técnico prefiere darle más días de descanso para se termine de afianzar en la recuperación. 

De esta manera, quien tendría un lugar nuevamente en el once titular sería Maximiliano Meza. También, Antonio Mohamed podría utilizar a Vincent Janssen desde el arranque, ubicado a un costado de Rogelio Funes Mori. 

Así las cosas, el día indicado para que Avilés Hurtado retome a la titularidad en el primer equipo sería el próximo sábado ante Necaxa, por quinta jornada del certamen de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail