Pensando en el juego ante Puebla, Diego Reyes iba a tener una gran posibilidad. Ricardo Ferretti lo había probado en la zona defensiva junto a Carlos Salcedo en las prácticas y todo parecía indicar que sería titular en Tigres UANL para la siguiente jornada del Guard1anes 2020. Finalmente, dio positivo de coronavirus.

 

La directiva de los Felinos ya tomó cartas en el asunto y empezó a monitorear al zaguero, pero en Rayados también se pusieron en alerta. No precisamente con ese elemento sino que con Hugo González, quien estuvo en contacto con su colega la semana pasada cuando compartieron minutos en su hogar.

De acuerdo con la información de Santiago Fourcade para Canal 6 Deportes, las autoridades de Monterrey habrían decidido marginar del viaje a Ciudad de México al experimentado portero. ¿Con qué razón? La de aislarlo nuevamente para volverle a practicar un test y descartar que esté contagiado.

De esta manera, el arquero titular ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de CU sería Luis Cárdenas, quien ya tomó esa responsabilidad en la J2 cuando los regiomontanos visitaron el Nou Camp de Guanajuato. Aquel encuentro terminó 1-0 en favor de León gracias a un golazo de Luis Montes.

Entonces, ¿cuál sería el XI inicial que pondría Antonio Mohamed en CDMX? Luis Cárdenas; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Miguel Layún, Matías Kranevitter, Charly Rodríguez; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Otra versión, la de Diego Armando Medina de TUDN, cuenta que la esposa de Hugo González tiene síntomas de COVID-19 y por eso fue bajado de la convocatoria del Turco para el siguiente juego: