logotipo del encabezado
Liga mx

Chaco Giménez: "Los promotores manosean la llegada de los extranjeros a la Liga MX"

El exjugador de Cruz Azul aseguró que la llegada de los mexicanos a la Liga MX está muy manoseada por los promotores.

Chaco Jiménez criticó a los promotores de la Liga MX
© Jam Media.Chaco Jiménez criticó a los promotores de la Liga MX

Durante una videollamadapara el programa La Última Palabra, el Chaco Giménez fue muy crítico de los promotores de la Liga MX.

El exjugador de Cruz Azul aseguró que los promotores manosean y se aprovechan de la llegada de los extranjeros a la liga.

“Yo lo que pienso es que está muy manoseado por los promotores. Hay jugadores que no necesitan eso, por ejemplo: García. No digo que sea malo porque jugó en Europa, pero está ahí y no está jugando”, sentenció el Chaco.

Tweet placeholder

La palabra del exfutbolista argentino es más que autorizada en México. El Chaco Giménez llegó al país en 2004 y se retiró en 2018. Tuvo paso por: Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul.

Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo