La ofensiva gana partidos y la defensiva campeaonatos. O al menos, así dice el dicho. Sin embargo, en la NBA de hoy; todos los equipos necesitan a un jugador capaz de anotar 30 puntos por partido o no irán a ningún lado.

Afortunadamente para los Houston Rockets, ellos cuentan con James Harden, máximo anotador de la liga y uno de los jugadores ofensivos más dominantes de la historia. Esto no lo decimos nosotros, sino Charles Barkley.

Y es que, en una ronda de análisis para NBA on TNT, el ex ala-pívot confesó que nunca había visto a un jugador ofensivo con el talento del barbudo de los Rockets, si bien luego añadió que se refería solo a esta generación:

"Es el mejor jugador ofensivo que he visto en mi vida. Punto", concluyó Barkley al hablar del ex MVP de la NBA, que actualmente está cerca de promediar 40 puntos por compromiso.

Harden sigue rompiendo marcas de anotación para sus Houston Rockets, por lo cual no es un detalle menor que incluso alguien que jugó con y contra Michael Jordan hable así de su talento ofensivo.

Sigan intentando Durant, Antetokounmpo, Doncic y LeBron. Harden es el rey de los anotadores hasta nuevo aviso.