Juan Pablo Rodríguez es de esos jugadores que probablemente no maravillaron de la manera más espectacular dentro del campo de juego, pero que estuvieron (y fueron indispensables) en varios equipos ganadores y de buen futbol. Muchos de ellos no tienen el reconocimiento que merecen.
El Chatoes un referente del Santos Laguna, con quien obtuvo dos ligas y una Copa MX. Como pocos, sabe del potencial que tiene el club.
“Santos va en el proceso a convertirse en un equipo grande. Ha ido ganando aficionados fuera de La Comarca con su buen futbolporque es protagonista.Hay que destacar que hay equipos como Toluca que tiene diez títulosy no ha conseguido esa empatía para generar más afición fuera del Estado de México.Santos va por buen camino, pero le falta para ser sumado a los grandes del futbol mexicano”, comentó para ‘Once’.
Además, recordó las consagraciones del elenco de Torreón:“Los disfrutéy la gente también estaba necesitada de un título”.
ver también
El deseo de Orrantía que vincula a dos referentes de México
Por otra parte, el ex-contención recordó su paso por Atlas y aquel campeonato de 1999 en el que no pudieron coronarlo.
“Lo considero un campeón sin coronaporque se habló mucho de ese Atlas, y porque nos siguen reconociendo ese buen futbol, a pesar de más de 20 años, por la manera en cómo jugaba ese equipo.Sí, no fuimos un campeón, porque no ganamos un trofeo, pero sífuimos un equipo que dejó huellapor ese futbol que se desplegaba”, aseveró.