Miguel Zepeda, Daniel Osorno y Juan Pablo Rodríguez son sin dudas tres de los mejores futbolistas que han surgido de las Fuerzas Básicas de Atlas y de todo el futbol mexicano. Los tres, ya retirados de la élite, siguieron distintos caminos y aquí te los contamos.

Zepeda colgó los botines en julio de 2012 tras su paso por Veracruz. Antes había jugado en: Atlas, Cruz Azul, Morelia, Santos Laguna, Toluca, América, San Luis y Leones Negros. 

Actualmente se sabe poco de Miguel, quien utiliza poco y nada sus redes sociales. Se lo ha visto en distintos eventos benéficos y en 2017 representó a México en el Mundial de Leyendas que se llevó a cabo en Inglaterra. Desde el año pasado es parte del equipo de Leyendas del Atlas 99.

Osorno dejó de jugar profesionalmente el 1 de enero de 2013 vistiendo la playera de Atlas. Pasó por: Monterrey, Colorado, Dorados, Puebla y Correcaminos.

Una vez se alejó de las canchas se convirtió en Regidor de El Salto, Jalisco en 2017. Por otra parte, también tiene experiencias en el mundo empresarial y musical. Es propietario del salón de fiestas llamado Disco Dany Boy y representante de la Banda Pura Caña de Daniel Osorno. Es parte del equipo de Leyendas de Atlas.

 

 

Por último tenemos al Chato, que se retiró en julio de 2018. Pasó por: Estudiantes Tecos, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Morelia.

 

 

Rodríguez siguió vinculado al futbol en México y en agosto de 2018 fue anunciado como auxiliar técnico del primer equipo de Santos, donde trabajó hasta el Apertura 2019.