Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Los Angeles Galaxy, explicó los motivos de la ausencia del mexicano Javier Hernández en el clásico de este domingo ante Los Angeles FC, donde los Galácticos cayeron derrotados por 2-0 y quedaron en el fondo de la tabla de posiciones.

Aunque el argentino se refirió a la lesión de Chicharito como "cosas del futbol", declaró que a final de la temporada será cuando analicen el rendimiento y la situacion del mexicano en su equipo para determinar el futuro, aunque eso se dará de manera privada.

“Desde el jueves tuvo una molestia, el viernes esperábamos que entrenara, el sábado siguió con la molestia, mañana probará para ver si puede jugar el miércoles. Si no, se hará un examen", detalló Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Schelotto, frustrado con la derrota del Galaxy en el clásico. (Getty)

Schelotto, frustrado con la derrota del Galaxy en el clásico. (Getty)

Hernández volvió a quedar afuera de El Tráfico por lesión, y sigue sin disputar ningún encuentro frente a Los Angeles FC. Además, se extiende su sequía goleadora, ya que el el formado en Guadalajara hizo su primer y único gol hasta el momento en julio pasado, durante el torneo MLS is Back.

“Con respecto a Chicharito las lesiones son cosas que suceden en el futbol, si hay algo que analizar será al final de la temporada y charlar con quien corresponde, será el momento al final de la temporada, lo haría de manera privada. No estamos con esos pensamientos todavía", detalló el ex estratega de Boca Juniors.

CONFERENCIA DEL OESTE
POS EQUIPO PJ PTS
1
KANSAS
19 33
2
SEATTLE
18 32
3
PORTLAND
19 32
4
LOS ANGELES
19 28
5
MINNESOTA
18 27
6
DALLAS
18 25
7
VANCOUVER
20 24
8
SAN JOSÉ
20 24
9
SALT LAKE
19 22
10
HOUSTON
20 21
11
COLORADO
14 19
12
GALAXY
18 18