arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández cargó contra David Moyes, su exentrenador

Concacaf Curiosidades

Chicharito Hernández destruyó a David Moyes, su exentrenador: "Era muy terco"

El delantero mexicano no guarda grandes recuerdos de su entrenador en el Manchester United.

Bolavip

Chicharito Hernández cargó contra David Moyes, su exentrenador

Chicharito Hernández cargó contra David Moyes, su exentrenador

Por su profesionalidad, disciplina y oportunismo, Javier Hernández pudo jugar en ligas y equipos de élite mundial. A su vez, también compartió vestidor con entrenadores y jugadores que dejaron su huella en el mundo del futbol.

El mexicano vivió de lleno el proceso de renovación del Manchester United: luego de más de 26 años, Alex Ferguson abandonó el cargo de director técnico del equipo y eligió a David Moyes como su sucesor. Sin embargo, los éxitos estuvieron lejos de repetirse con este último.

En entrevista con el Diario Sport, Chicharito cargó contra Moyes y hasta aseguró que nunca debería haber llegado al cuadro de Manchester: "Nunca hubo nada personal entre él y yo, pero fue un error que lo trajeran. Eso todavía los persigue. Por eso solamente estuvo 7 meses, era muy terco; no tenía adaptabilidad".

Getty

"No se trata de ser un entrenador bueno o malo o de sus ideas, no voy a cuestionar eso. El problema es que no entiendo cómo es posible que no seas humilde o lo suficientemente inteligente como para mantener lo que estaba teniendo éxito, que era la forma de Ferguson, el mejor de todos los tiempos", agregó.

Luego de 5 temporadas en Los Red Devils, el surgido en Chivas pasó al Real Madrid. Actualmente se encuentra en Los Ángeles Galaxy, pero sin actividad por el COVID-19.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail