En vidriera desde que la directiva del West Ham United decidió rescindir su contrato, David Moyes coquetea con la posibilidad de iniciar una aventura en la Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe, donde hay más de una selección en plena búsqueda de un nuevo entrenador.

El DT que pasó también por Everton y Manchester United hizo un guiño de última hora a la Selección de Estados Unidos para generarse él mismo la oportunidad de comandarla. "Tendría que considerar una oferta de Estados Unidos si me contactaran porque es una de las grandes naciones del futbol mundial, con un enorme potencial de crecimiento", expresó el escocés para The Sun.

Moyes elogió el crecimiento de la MLS y también la presencia de nuevos inversionistas que apuestan a la competición: "Tienen una liga en constante mejora, el equipo de Beckham llega a Miami y también un equipo a Nashville, así que sugiere un interés real".

Respecto a su último trabajo en West Ham, donde dirigió al mexicano Chicharito Hernández, se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó la directiva: "Tengo que decir que no podríamos haber hecho un mejor trabajo, me decepcionó que no me ofrecieran la oportunidad de quedarme", concluyó.