Javier Hernández llegó a Estados Unidos para convertirse en uno de los mejores jugadores de la MLS, aunque su año deportivo estuvo lejos de las expectativas que produjeron su llegada. Chicharito no podo ayudar a Los Angeles Galaxy dentro de la cancha y siquiera clasificaron a los playoffs. 

La franquicia de California se vio envuelta en un pésimo momento con Guillermo Barros Schelotto y Hernández no fue la excepción. El delantero mexicano solamente marcó en dos ocasiones en doce partidos disputados, lo que hicieron recapitular y pensar al futbolista de entrenarse de una manera distinta. 

A lo largo del año, Chicharito tuvo varias lesiones y su cantidad de partidos jugados en toda la temporada son un reflejo de ello. Por esa razón, el máximo goleador de la Selección de México apostó por una pretemporada personal en la cual ya se pueden comenzar a apreciar algunos cambios físicos. 

Javier Hernández ya muestra su cambio físico 

Chicharito Hernández posteó una imagen a su cuenta personal de Instagram, en la cual se lo puede apreciar mucho más tonificado en sus piernas. Javier, también, apuesta a reducir su grasa corporal y sumar músculos en la zona baja para evitar las recurrentes lesiones de la temporada pasada. 

Cabe decir que Hernández se está entrenando actualmente con Roy Dian Chan, fisioterapeuta especializado en running, y Vinh Pham, especialista en terapia física. Sin dudas, la MLS y especialmente Los Angeles Galaxy ya se están ilusionando con lo que pueda ser la nueva etapa del mexicano.