El paso de Javier Hernández en el Sevilla fue sin pena ni gloria para el mexicano que finalmente arribó a Los Angeles Galaxy para la temporada 2020 de la MLS. A pesar de ese pasó, el atacante se consagró campeón de la Europa League tras el pequeño paso por el club español. 

El jugador que se forjó en Chivas, arribó al conjunto Andaluz en 2019 y se consagró campeón en esta competencia ya que fue registrado para disputar la misma. Además, jugó 4 encuentros que le sirvieron para anotar 2 goles en la fase de grupo. 

De esta manera, Chicharito llegó a su novena consagración a nivel clubes luego de sumar la Europa League a sus palmares. El mexicano se consagró una vez con el Rebaño en la Liga MX, 2 veces con el Manchester United en la Premier League y con el mismo club en 3 oportunidades con la Community Shield de Inglaterra

Por otro lado, a nivel Internacional esta es la tercera vez que alcanzó una competencia. La primera vez fue en la Interliga de 2009, y la segunda fue en Copa Mundial de Clubes de 2014 con el Real Madrid en Marruecos

Cabe recordar que Javier Hernández desde que llegó a Los Angeles Galaxy no marcó ningún gol y que tampoco jugó la MLS is Back debido a una lesión. Además, no jugaría mañana en el clásico del Tráfico frente a Los Angeles FC.