Chicharito pide calma tras dos victorias consecutivas:

MÁS DE Concacaf

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito pide calma tras dos victorias consecutivas: "No es como arranca, sino como termina"

Tras la victoria y su gol ante Paraguay, Javier Hernández habla de este auspicioso comienzo de proceso de Gerardo Martino.

Bolavip

Chicharito pide calma tras dos victorias consecutivas:

Chicharito pide calma tras dos victorias consecutivas: "No es como arranca, sino como termina"

Dos victorias consecutivas, distintas pero satisfactorias dejó esta ventana de fechas FIFA para la Selección Mexicana tras vencer a Venezuela y a Paraguay.

 

Una vez finalizado el partido ante el combinado guaraní, Javier Hernández pasó por los micrófonos de Univisión y habló de lo que se está comenzando a gestar.

"Hay muchas cosas que mejorar, pero estamos muy contentos y dándolo todo en este inicio de proceso" comentaba con una sonrisa en la cara el delantero, autor del segundo tanto.

Luego, explicó que no quiere que se hagan juicios apresurados sobre para qué está el equipo en el segundo partido que disputan de la mano del Tata Martino: "Tenemos 10 días de conocerlo, falta muchísimo para poder sacar conclusiones (...) Si se califica al Mundial, creo que es ahí donde se califica a todos los procesos. Esto no es como arranca sino como termina".

Ya no quedan más amistosos para ver jugadores de cara a la Copa Oro, y por eso estos amistosos han sido probablemente muy importantes para que el argentino saque sus conclusiones.

¿Podrá Chicharito ganarse el puesto de titular por sobre Raúl Jiménez?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail