No hay respiro en Chivas. Recién pasaron algunas horas desde que Ricardo Peláez y Víctor Vucetich optaron por perdonar a Alexis Vega y Uriel Antuna, pero ahora apareció un nuevo inconveniente en puerta. Y es que otro futbolista del plantel profesional estuvo involucrado en una reunión con otras personas.

Se trata de Cristian Calderón, quien aprovechó la noche del miércoles 26 de agosto para organizar una celebración con sus seres queridos y proponerle matrimonio a su pareja, Adriana Castillo. ¿Cómo se enteró la prensa de todo esto? Gracias a las fotos y videos que compartió el jugador.

 

A través de sus redes sociales, Chicote mostró parte del festejo que se llevó a cabo al aire libre, en lo que parece ser un jardín. Lo que podría ser reprochable de la reunión es que, en las imágenes, se pueden ver a unos artistas que estuvieron presentes para ponerle música y entretenimiento a la velada. Sin embargo, cabe destacar que no se ve que haya alcohol, como sí sucedió con Antuna y Vega. Además, en todas las tomas se ve marcado un distanciamiento social.

 

¿El lateral izquierdo rompió el protocolo sanitario que los equipos de la Liga MX exigen para competir durante la pandemia por el coronavirus o tuvo un permiso especial por parte de la directiva? Aún nadie del club tapatío salió a dar explicaciones al respecto, pero en las redes sociales se están hablando del tema.

 

 

Cabe recordar que, por una situación similar, Antuna y Vega fueron apartados del plantel profesional antes del encuentro del Guadalajara ante Toluca y estuvieron cerca de 5 días sin entrenar al parejo del grupo. Veremos pronto cómo se manifiesta la institución a través de los canales oficiales, pero todo indica que no habrá sanción porque la fiesta fue con todos los cuidados pertinentes.