arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jaramillo jamás abandonaría su carrera profesional.

Concacaf Liga MX Femenil

¿Hay tiro? A Carolina Jaramillo no le gustó que Norma Palafox haya salido de Chivas

Carolina Jaramillo, futbolista de Chivas, manifestó su disgusto por la partida de Norma Palafox a Exatlón.

Bolavip

Jaramillo jamás abandonaría su carrera profesional.

Jaramillo jamás abandonaría su carrera profesional. (Foto: Imago 7)

Si bien demostró ser una gran delantera, Norma Palafox siempre convivió con la fama de sus actividades fuera del futbol. Siempre existió la chance de que abandone la práctica profesional para volver al mundo del espectáculo.

A la que no le gustó mucho su decisión fue su excompañera en Chivas, Carolina Jaramillo, quien manifestó que jamás cortaría su carrera para participar en un Reality Show. De todas formas, manifestó su respeto por las decisiones de las demás.

"Me lo han preguntado hasta en mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza", señaló la futbolista.

"A lo mejor para ellas, como a Norma que ya ha estado en un Reality Show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías”, detalló en conferencia de prensa.

Por otra parte, la mediocampista se refirió a las múltiples bajas que afrontó Guadalajara: "Se fueron muchas jugadoras, creo que es una responsabilidad grande y siento que tengo el liderazgo. Igual me gusta porque siento que está sacando mi máximo potencial".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail